Restaurante Meson Gele

Mítico restaurante de Santander que sirve platos de carne y pescado, con una elaboración excelente y a un precio muy razonable. Pero donde destaca es en su magnifica bodega con más de 500 referencias, bien seleccionadas, no todas en carta. Igualmente, si se dejan aconsejar por Ramón, su sommelier y alma mater del lugar, les sacará un vino especial y diferente, en función de lo que haya deducido sobre cuáles son sus gustos. Y además, para hacerlo mucho más interesante, les sacará la botella tapada. Con esta incertidumbre de no saber, tanto la cata como la comida se vuelve una experiencia inolvidable.

Su bodega abarca principalmente referencias españolas. Y aunque cuenta con algunas etiquetas clásicas de restaurante de Rioja, Rias Biaxas y Ribera del Duero, él se decanta por presentar principalmente cuvés y etiquetas poco conocidas, ediciones limitadas, de estas principales casas. También tiene una muy amplia colección de botellas de pequeñas casas, tanto españolas como francesas que elaboran bien el vino y aportan valor a sus platos.

En este restaurante el vino tiene un protagonismo propio y muy importante que deberían copiar muchos otros. Protagonismo del que disfrutas y, sobre todo, aprendes, que es el que buscamos.


DATOS DE INTERES:

Dirección: C. Eduardo Benot, 4, 39003 Santander, Cantabria, España

Teléfono: 942 22 10 21

Horario:

Lunes: cerrado

Martes a Sábado: 13:00-16:00 y 20:00-24:00

Domingo: 13:00-16:00